09 septiembre 2015

Yo se que estas ahí aun cuando te ignoro
porque me amas a escondidas sin esperar nada a cambio de mi
porque despiertas pensando en un mañana
crees aun en que existe esperanza.

Se que haces lo posible para estar a mi lado
aunque mi negativa sea constante
aun cuando mi humor te denigra
sin importar que tan hiriente suelo ser a veces.

Encuentro constantemente tu mirada con la mía
porque aun en mi enojo no puedo dejar de observarte
porque quiero creer que eres distinto
porque necesito saber si me mientes.

Se que eres mi héroe aun sin admitirlo
pero interiormente te consideras un monstruo
porque te hago creer que eres mi enemigo
porque ninguno recuerda la verdad.

Necesito olvidar el antes del ayer
porque no quiero bajar mi mirada cuando veo tus ojos
porque necesito creer de nuevo
no quiero sentir nunca más miedo a amar.

Música de fondo para escuchar: Molly Smiles - Jesse Spencer


No hay comentarios:

Publicar un comentario