07 septiembre 2013

De vuelta a la Vida...

Buenas Tardes! Hoy es un día de lluvia que nos deja con muy pocas alternativas a la hora de pasar el rato. Una buena película y un café caliente dentro de la cama es una de las opciones más elegidas. La mía, escribir en mi Blog. Vuelvo después de mucho tiempo, de Vuelta a la Vida Bloguera, como menciono en el título de esta entrada.

Quién también está de vuelta presentándonos su nuevo single es Lady Gaga. Applause es el nuevo sencillo de Lady Gaga, una cantante conocida por su excentricidad y múltiples pelucas. Lo podremos escuchar en su tercer álbum de estudio ARTPOP. 


Su estreno fue durante los primeros días de Agosto de este año y la cantante lo interpretó por primera vez en vivo el 25 de agosto en los premios MTV Video Music Awards. Este nuevo sencillo de genero electropop tiene una duración de 3:32 minutos y mezcla varios estilos dance. 



En una entrevista con MTV, Gaga reveló que lo que trata de expresar es que básicamente ella vive de los aplausos que le dan sus seguidores. Mientras la escribía, pensaba en una manera de alentar a sus admiradores a alentarla más, ya que se considera «muy vulnerable». La describió como «muy divertida y llena de felicidad».

Veremos con que más nos sorprenderá esta exitosa artista que siempre da de que hablar pero que desde hace tiempo no realizaba ninguna aparición después de su lesión en la cadera.


Dámaris Corteggiano*



Les dejo el Link del Video http://www.youtube.com/watch?v=pco91kroVgQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario