03 octubre 2010

Solo quiero ser FELIZ ♥

Ellos un día tomaron la decisión de decir si, de vivir juntos para siempre... Decidieron estar juntos hasta que la muerte los separe... Ellos decidieron seguir adelante, dejar sus diferencias atrás... A lo largo de la vida decidieron tener hijos, ellos decidieron, decidieron tener una familia... Ellos decidieron amarse, decidieron no dejar las diferencias atrás, decidieron no aguantar más... Ellos decidieron romper sus promesas, decidieron pelear, decidieron insultarse, decidieron dejar de amar... Decidieron abandonarse, dejar sus sueños atrás, decidieron ser infelices cada día que pasaba... Tomaron muchas decisiones, fueron y vinieron, amar y reconciliarse, no hablarse ni dedicar una mirada... Decidieron lastimarse... Ellos hicieron todo a escondidas por aquellos niños hermosos que habían tenido, pero la bomba explotó y la farsa acabó... Vimos como se lastimaban... Ellos decidieron pensando en nosotros soportar todo por amor a sus pequeños, ¿pero qué tan bien nos hacían sus decisiones? Decidieron por nosotros... Uno de ellos dejó de hablarme, hoy ya no tengo padre... Él tomó la decisión de alejarse... Decidió lastimarme, yo decidí no seguir jugando su juego... Hoy deciden separarse, o al menos ya lo tienen  pensado... Yo quizás decida emprender viaje sola, quizás decida quedarme... Ellos decidieron no cambiar la situación... Yo hoy decido ser Feliz...


Dámaris Corteggiano*

4 comentarios:

  1. me gusta tu entrada, se ve fuerza de voluntad por tu parte, aun teniendo el dolor detras
    =)
    un beso !

    ResponderEliminar
  2. Sí, las personas a veces esperamos a ver qué pasa y lo único que conseguimos es que todo empeore. Da mucho miedo separarse... Con hijos debe de ser aun más difícil. Pero ánimo, seguro que saldrás airosa. Para ser feliz, no hay más que proponérselo.
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la actitud que tienes de hacer mejor las cosas de lo q ellos lo hicieron..
    sigue asi q llegaras lejos, y sobre todo, feliz :)

    XX!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu blog ^^
    es muuy blando lo contrario al mio
    Perdón no entiendo mucho del blog :(
    ni de seguidores, ni nada :/

    ResponderEliminar