12 octubre 2010

No puedo pedir que dejes de existir...

Trato de esconder aquello que no quiero que veas, trato de no pensar en aquellos recuerdos, pero es imposible borrar las huellas que dejaste en mi vida... Trate de escapar de la realidad, probé olvidar, pero que tonta fui, no puedo pretender que al volver tu dejes de existir... Y es que te apareces en cada rincón en el que me escondo, te apareces como fantasma en mis sueños, me hablas al oído todas mis mañanas, te haces presente en mis palabras... ¿Y que puedo hacer para borrarte de mi vida? No puedo pedir que dejes de existir...

Trate de no tener ningún tipo de comunicación contigo, de no saber de ti, pero que inútil fue, tú siempre te las arreglas para saber de mi, me engaño todo el tiempo pues reviso cada uno de tus movimientos... Trate de hablar de lo nuestro sin un ápice de angustia, de amor, de resentimiento... Trate mil veces de no mencionar tu nombre, de no mirar tus fotos, de no preguntar por ti... Trate, trate, trate... Pero aún no se como hacer para olvidarme de ti, sigues tan presente como el primer día...

Trate muchas cosas y sigo tratando pero no quiero que dejes de existir...

Dámaris Corteggiano*

8 comentarios:

  1. No te preocupes, puedes pasarte siempre que quieras, serás bienvenida;)
    Yo también estoy bastante liada estos días, así que me pasaré con calma estos días, que tengo muchos blogs sin visitar, no me dá tiempo a nada! :(
    MUA

    ResponderEliminar
  2. jo que verdades...
    pero nena, recuerda, no borres el pasado, dejalo ahi, por muy doloroso que sea, vendra algo mejor =)
    Muaaaaak , y suerte por la facuu

    ResponderEliminar
  3. eso que escribiste lo he sentido es confuso y ojala tuviese una salida directa a toda esa confusion... Linda entrada

    Besos luanticos

    ResponderEliminar
  4. Aisshh,, pero a quien no le ha pasado... se sienten tan miserables esos momentos en que lo unico q haces en engañarte...

    Thaank GOD lo supere... costó, pero pasó!
    Te deseo lo mejor.. es solo una etapa.. dificil, pero luego agradeceras haberlo Vivido!

    xX!

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY, my god. Me hizo llorar esta entrada. ¿TAN IDENTIFICADA ME IBA A SENTIR?
    Qué lindo y que triste, por favor.
    Suerte en la facu lindi. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Esta es la entrada, a hora se que hay otra persona pasando por lo mismo que yo.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo eso que pusiste! me siento muy identificada. Está muy bueno tu blog! Te sigo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Lo que escribiste identificará a más de una persona, aunque te haya hecho daño y quieras que se vaya al mismisimo infierno hay una parte de ti que no quiere qe se aleje y mucho menos qe deje de existir.
    Saludos!

    ResponderEliminar