02 octubre 2010

Lo extraño... Igual creo que fue lo mejor... No era el momento, tal vez tenía que pasar... Quizás no era lo que yo deseaba que sucediera pero sé que di lo mejor cada día... Me arriesgue... Hice todo lo que pensé que no haría, dejé mis miedos de lado, dejé todos mis temores, me jugué cada segundo... Di todo...
No me importa que digan, yo voy a seguir queriéndolo, sólo yo sé quién es él, cómo es, lo que le pasa dentro... No justifico sus acciones, reconozco lo bueno y lo malo y lo quiero por eso, por lo que siempre fue y representó para mi vida...
Fue todo lo más hermoso que pudo ser...

Dámaris Corteggiano*

5 comentarios:

  1. Muchas gracias lindaa♥
    A mi me encantó la tuya, me sentí muy identificada :(
    Todo pasa por algo, dicen. El problema es comprender ese "algo"
    Un besito y suerte.

    ResponderEliminar
  2. ME encanto tu texto, muy hermoso, en parte se `parece a mi situacion. Hay que dejar que lo malo se vaya y quedarse con los buenos recuerdos, pero eso si, sin querer mas de eso. solo disfrutar de lo que se tuvo.
    gracias por comentar siempre en mi blog, el tuyo es realmente hermoso.
    UN besototote, que pasas un lindo dia. Byeee..

    ResponderEliminar
  3. que bonito, espero que no te sientas mal, todo pasa por algo como dijo Camila, pero cuando menos te lo esperas puede aparecer de nuevo lo mejor, tu no desesperes y no escondas los sentimientos nunca.
    Un besote !

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es eso, que te arrigaste, diste todo de ti y ya. Pero no por eso, dejes de arrigar, de probar, de buscar, no te aferres, crece, rie, enamorate.

    ResponderEliminar
  5. Hola, tienes um blog encantador lleno de sentimiento.. Te sigo y muchas gracias por pasar por mi blog. Feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar