26 septiembre 2010

A ti te digo: No pienso dejarte ir tan fácil, no llegue hasta aquí para que los problemas nos derrumben y decidamos separarnos... En mi lista de ideas no esta la opción de hacerte esto sencillo, pienso volverte loco hasta volver a tenerte conmigo... Volveré a enamorarte cada día si es necesario, haré que sonrías todas las mañanas, te daré muchos mimos de aquellos que tanto te gustan... Te lo repito, para mi esto no se termino acá, hay mucho más por escribir, tengo miles de hojas en blanco y quiero que tú aparezcas en ellas, que tu nombre esté escrito junto al mio... No voy a bajar los brazos, no voy a rendirme, sé bien que tú eres lo que yo quiero y sé muy bien que tus ojos reflejan que yo soy lo que tú siempre quisiste... ¿Porqué escapar ante las primeras circunstancias? Es el segundo intento que hago, pienso que la tercera es la vencida... Voy a esperarte, no importa el tiempo, no importa que tenga que esperarte demasiado, yo seguiré siendo la misma insistente de siempre hasta el momento que tú estés listo para caminar conmigo de la mano en este regalo llamado vida... Para mi esta historia no ha terminado aquí...

Dámaris Corteggiano*

1 comentario:

  1. Que intensooo!
    y me encanta la intensidad, lo apasionado, porqe, si no te apasionas por nada en la vida, ntonces s lo mismo q no existas! (al menos para mi :D)

    XX! y apoyo tu causa, que no sea un cobarde y vuelva a ti :)

    ResponderEliminar