06 septiembre 2010

Caja de Cristal

"Sentirme tan diminuta, tan grande y pequeña a la vez... Tan insignificante como una partícula flotando en el aire... Sentirme en una burbuja, ahogada, llena de presión... Sentir que no quiero salir al mundo que me espera, que todo es mas simple y sencillo en mi caja de cristal... Empiezo a sentir como todos se avalanchan sobre mi burbuja y empujan para que salga, veo como todo cada vez es mas pequeño y como me asfixio a medida que van avanzando... Solo quiero un poco de espacio, dejar la presión afuera, estar sola para reflexionar, tener mi espacio, mi tiempo... Solo quiero ser yo sin tener que fingir ser alguien mas..."

Damii Corteggiano*

1 comentario:

  1. Hay que saber encontrar el equilibrio entre la realidad y la fantasia.. asi es cmo podras ser TU (:

    XXXO!

    ResponderEliminar