21 septiembre 2010

Desequilibrio emocional

Sentir que colapso, que cualquier circunstancia me desborda, que las situaciones me superan. Sentir que no puedo contener las lágrimas, que me desespera no saber que hacer, como actuar. Saber que necesito cambiar pero sin saber por donde empezar. Saber que mi desequilibrio emocional amenaza con destrozar mis relaciones mas cercanas. Una guerra continua de emociones, de sensaciones y decisiones. Sentir que nadie me comprende, que estoy sola en la lucha contra migo misma. ¿Que hacer con este desorden de sentimientos?


Dámaris Corteggiano*

3 comentarios:

  1. Lo primero relax... si no hay relax no podremos pensar con claridad, y no podemos pensar con claridad no podremos alcanzar el equilibrio de nuevo.
    Bello blog. Te sigo!! MUA

    elblogdeestrogena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es q hay q vivirlo para entenderlo...
    Si tuvieses la respuesta, publicala XD

    Cada palabra me identifica completamente, increible!
    un beso querida, y te sigo! :D

    ResponderEliminar
  3. Mira no tengo una respuesta, creo que lo primero es saber reconocerlo para poder actuar... Lo que si antes de tomar cualquier decisión es bueno pensarlo más de dos veces...

    En cuanto solucione mi desequilibrio emocional publicaré la solución que yo le encontré a mi problema... Las soluciones se hayan dentro de uno mismo, de eso estoy segura...

    ResponderEliminar